Auditoría SEO

¿Estás buscando conseguir visitantes en tu página web? ¿No consigues clientes? Necesitas una auditoría SEO. En Côcoa realizaremos una auditoria entorno al posicionamiento  actual que tienes en tu página web. Con ella conoceremos las posibilidades de mejora y los puntos débiles de tu proyecto y te guiaremos en las acciones necesarias a seguir.


Para conseguir que una página web obtenga los mejores resultados en buscadores lo primero que debemos hacer es trazar una estrategia. Para que el SEO de resultados, las acciones a realizar en un futuro plan de SEO deben estar en consonancia con el Plan de Negocio y el Plan de Marketing de vuestra compañía.

¿Qué incluye una auditoría SEO?

En la asesoría o consultoría SEO la optimización tiene lugar por tu parte. Si deseas un plan completo y una optimización externa, lo que estás buscando son los servicios de agencia seo.

Nuestro trabajo consiste en realizar una auditoría inicial y un trabajo de asesoramiento en el que te explicarte el camino a seguir. Dónde es necesario gastar el tiempo o el dinero para conseguir los mejores resultados.

Los servicios de asesoría SEO incluyen los siguientes pasos:

1. Análisis de la página. Debemos conocer las debilidades y fortalezas. Informe en el que saldrán a la luz todos los errores y problemas técnicos que pueda haber en la página.
2. Optimización interna de la página para corregir los errores detectados.
3. Estudio y estrategia de palabras clave. Conociendo los objetivos y públicos a los que dirigirte valoraremos la dificultad de posicionarlas, el volumen de búsquedas y por supuesto afinidad con el producto o servicio. De nada te sirve tener el primer puesto en una palabra que no genere conversiones a tu negocio.
4. Generación de enlaces de calidad. Recomendación de enlaces externos en páginas de contenido relacionado y relevante. 
5. Mejorar la tasa de conversión. Optimización de la página web de cara a la conversión para que esté orientada a objetivos.

¿Necesitas una auditoría SEO?

Si quieres conocer el estado de tu web y cómo mejorar la conversión y generar más ventas, contacta con Côcoa.