Pruebas de test A/B

¿Qué imagen es la que mejor funciona? ¿Qué banner atrae más tráfico? ¿Qué titular destaca más? ¿Como evitar la tasa de rebote?  Muchas veces es la propia intuición y experiencia las que dan respuesta a éstas y otras preguntas planteadas. Pero son cuestiones que deben responder los propios usuarios. Por eso es importante realizar pruebas de test A/B en las que son los propios usuarios de tu web los que opinan con su comportamiento. En base a los resultados conseguidos , se analizará qué opción es la ganadora.

Pruebas de test A/B permiten, sin invertir en publicidad, generar más tráfico a tu sitio, pero no sirve si tu negocio está en una fase de visibilidad o captación. Es decir,  este método lo utilizamos si tu negocio recibe un volumen de visitas suficiente. también se emplea para el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, puedes utilizar el test A/B para para analizar cómo los futuros clientes responderán a la arquitectura y el diseño del site usando diferentes versiones y la Experiencia de Usuario.