Qué podemos hacer por tí

INVESTIGACIÓN DE USUARIOS

Sin conocer a tus usuarios no puedes conectar con ellos. La investigación es fundamental para conocer a las personas: quiénes son, qué hacen, qué necesitan, cómo puedes ayudarles, cúando, y dónde. Afrontamos la digitalización en un momento en el que el desarrollo de productos y experiencias digitales se convierte en uno de los principales activos de las empresas más innovadoras, lo que supone crear pensando en las personas. Comprender su comportamiento y adaptarte a ellos. No quieras cambiarlos. (+ info)

MAPAS DE EXPERIENCIA

¿Cuándo fue la última vez que tuviste una mala experiencia de compra o atención al cliente? Personas y los Mapas de Experiencia son dos herramientas visuales que nos permitirán definir a tus usuarios, ponerles nombre, cara y conocer sus habilidades. También entender cómo se comportan, qué necesidades tienen, qué buscan y cómo podemos ayudarles mostrando el recorrido visual que hacen desde que llegan a ti hasta que se completa (o no) el proceso de venta.

EXPERIENCIA DE USUARIO (UX)

UX lo es todo, La estrategia basada en la Experiencia de Usuario supone prototipar y diseñar para resolver las necesidades reales de los usuarios. El comportamiento de los consumidores está cambiando rápidamente a medida que la tecnología crea nuevas posibiidades  y la mayoría de las empresas no están siguiendo el ritmo de este cambio. Te ayudaremos a entender qué necesita tu negocio para atender a tus clientes y trabajar aprovechando la tecnología para conseguirlo. (+ info)

DISEÑO WEB

Si ya tienes una web te proponemos optimizarla para mejorar la experiencia de usuario y tus contenidos y convertir un catálogo de productos en una web que vende, con un proceso de ventas bien definido en función de tus necesidades y las de tus usuarios. Si estás pensando en crear un negocio necesitarás presencia online. Internet está lleno de páginas sin un claro objetivo de ventas que no generan conversión. Déjanos diseñar tu web personalizada, responsive y adaptable a diferentes dispositivos. (+ info)

CONSTRUCCIÓN DE MARCA

Investigando, definiendo, planificando y diseñando, así se construyen las emociones en digital. Una marca, una identidad, miles de interacciones. La estrategia digital se centra en conocer muy bien quién eres (y quién quieres ser), qué haces bien (o mal), qué tienes que otros no tengan, a quién consideras competencia, a quién quieres dirigirte y qué tienes para conseguirlo. Te ayudaremos a responder a todas estas preguntas y a partir de ahí, nos sentaremos a diseñar tu branding. (+ info)

ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE

Si quieres hacer crecer tu negocio y generar más ventas, vas a necesitar una estrategia de marketing online a medio y largo plazo. Internet te ofrece todo tipo de herramientas para que la lleves a cabo, pero siendo serios, si has llegado hasta aquí, no creo que quieras jugarte tu futuro. Déjanos conocer tus necesidades y resolver tus dudas; estamos seguros que pondremos en marcha una estrategia que cumpla con tus objetivos y genere tráfico que pueda convertirse en ventas para escalar tu negocio. (+ info)

POSICIONAMIENTO SEO

Que no te engañen, el objetivo de SEO no es solo posicionarte en los primeros puestos de Google. Tus contenidos online deben estar bien optimizados para ganar visibilidad, pero sobretodo para mejorar la experiencia de tus clientes y conseguir más ventas. No nos cansaremos de repetirlo, para mejorar tu SEO necesitas conocer a tus usuarios, comprenderlos y enfocarte en el público al que quieres dirigirte según tus objetivos. Solo así podrás generar más tráfico hacia tu web. (+ info)

CAMPAÑAS SEM

El posicionamiento orgánico requiere de una buena estrategia, una buena optimización y tiempo para obtener resultados. Si necesitas un feedback inmediato deberás invertir en campañas de Adwords. Centraremos la comunicación en una propuesta de valor que encaje con tus usuarios, sus problemas, deseos y necesidades. Para que cuando lleguen a ti, sientan que están en el sitio correcto. Invirtiendo en tráfico podrás convertirlo en más ventas y hacer crecer así tu negocio. (+ info)

PUBLICIDAD EN MEDIOS SOCIALES

¿Cuándo fue la última vez que comprastes a través de Facebook? Nosotros tampoco.
Estar en las Redes Sociales es fácil, entenderlas no tanto. Utilizar la investigación de usuarios facilitará entender a tu mercado (sus deseos, pasiones, problemas, inquietudes o expectativas),  encontrar el nicho al que dirigirte y saber si están dispuestos a comprar tu producto. Las RRSS generan tráfico, pero necesitas convertirlos en ventas que te permitan tener más rentabilidad y poder escalar tu negocio. 


AUDITORÍA DE CONTENIDOS SEO

La auditoría de contenidos te informa del estado actual del posicionamiento de tu página web y las acciones necesarias para mejorarlo.
El objetivo principal de una auditoría SEO es conseguir un mayor número de conversiones. Nos da igual conseguir estar en las primeras posiciones con muchas palabras clave si no aportan beneficios a la organización. Te informaremos de lo que tu web tienen bien o mal y la forma de corregirlo y compararlo con la competencia. (+ info)


TEST A/B

Diseñar, lanzar, probar, decidir y volver a diseñar. Un test A/B permite pruebas de ensayo y error implicando a tus usuarios para medir sus respuestas en tiempo real. Con pequeños cambios bien trabajados: modificando una parte del contenido, una parte del diseño o excluyendo algún elemento, se analiza la experiencia de usuario en las dos versiones lanzadas, se miden los resultados y el ratio de conversión y se toman decisiones sobre la propuesta ganadora. (+ info)


ROI

Como toda empresa tu objetivo es crecer mes a mes, y para eso tendrás que invertir más en tu marketing online. Por eso necesitas tener un ROI (Retorno Sobre la Inversión) que mida el resultado de los recursos invertidos. Cuando mejores sean los números, más capacidad tendrás para invertir al mes siguiente en tu marketing online. La ventaja de internet, es que nos permite medir en tiempo real y a unos costos muy bajos, las inversiones realizadas y ser proactivos en las decisiones.

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